El pasado 28 de Marzo nos fuimos a Budapest, salimos de madrugada y tomamos el avión por la mañana. Cuando llegamos allí estábamos que no nos lo creíamos y estábamos entusiasmados.
Visitamos muchos lugares de Budapest como la Basílica de san Esteban, el puente de las cadenas, el bastión de los pescadores, Iglesia de Matias, la isla margarita, el parlamento, el castillo de Buda, museo húngaro, la casa del terror, la sinagoga, Opera, Castillo de Vajdahunyad, balneario, el marcado central, la plaza de los héroes donde gravamos un "videoclip" y un mannequin challenge, la plaza de la libertad, la plaza Vörösmarty tér y muchos lugares más.
También dimos un paseo en barco por el Danubio y hicimos una gymkana por la zona principal de compras. Conocimos a mucha gente y a muchos turista que como nosotros iban a ver la cuidad.
La cuidad es preciosa, tiene un contraste de edificios nuevos y viejos que es genial, te impresiona mucho, es una cuidad muy artística y la hace especial. Era genial ir por las calles y ir mirando siempre hacia arriba para ver todos los edificios.
Tuvimos la suerte de tener guías en sitios claves que nos explicaron la historia de los sitios y para que se usaban y de que estaban echos, nos contaron cosas muy curiosas. Aun que no pudimos entrar en la casa del terror, pero bueno vimos muchas cosas.
Nos dio mucha pena venirnos, nos queríamos quedar allí. Tenemos muchas anécdotas y experiencias nuevas que recordaremos siempre.
¡Uno de los mejores viajes de nuestra vida!



No hay comentarios:
Publicar un comentario