lunes, 3 de abril de 2017

Opinión. Alberto Villa

El día 28 de marzo de 2017, los cursos de 4 de la ESO viajamos a una ciudad que no conocíamos que era Budapest (Hungría).
Salimos a la 1:30 de la madrugada con el autobús hacia Madrid para coger el avión a las 8:20 de la mañana. Llegamos a Budapest a las 11:30 de la mañana y fuimos al hotel Benczur.
Dejamos las maletas dentro de nuestras habitaciones y salimos por la tarde a ver las cosas que nos tocaban ese día.
En Budapest vimos cosas alucinantes, las cosas que más me gustaron fueron el parlamento, la ópera, el puente por donde pasaba el Danubio y separaba la ciudad en Buda y Pest. Estas cosas fueron las más impactantes para mi ya que no lo había visto nunca algo así.
El Sábado día 1 de abril, salimos del hotel a las 8 de la mañana y tres furgonetas nos estaban esperando para llevarnos hacia el aeropuerto. El avión salía a las 11:35 de la mañana.
Tuvimos un pequeño percance ya que tres compañeras se quedaron dormidas en el hotel al venir hacia el aeropuerto, el profesor llamó al hotel para que les enviara un taxi y las llevara al aeropuerto con todos nosotros.
Al llegar las compañeras al aeropuerto nosotros todavía no habíamos facturado las maletas y les dio tiempo a llegar sin problema.
Llegamos a Madrid a las 15:00 de la tarde y cogimos el autobús hasta llegar a un asador donde comimos. 
Llegamos al Casar de Cáceres a las 20:15 aproximadamente donde nos recogieron nuestros familiares enfrente del Instituto.
                    PLAZA DE LOS HÉROES
Resultado de imagen de plaza de los héroes de budapest





                  PARLAMENTO DE BUDAPEST
Resultado de imagen de parlamento de budapest


No hay comentarios:

Publicar un comentario