Llegamos al aeropuerto de Adolfo-Suárez Barajas sobre las seis menos algo. Una vez allí facturamos todas las maletas, y entregamos todos los papeles, nos dieron nuestras tarjetas de embarque y nos dirigimos a la puerta de embarque, cogimos el avión a las 8.10. Era la primera vez que montaba en avión y me impresionó un poco, lo único malo fue lo incómodo que era dormir allí, no había apenas espacio para nada, pero las vistas eran impresionantes.
Llegamos a la cuidad a las 11.30 y nos estaban esperando dos furgonetas en el aeropuerto para llevarnos al hotel. Llegamos al hotel y dejamos las maletas, vimos nuestras habitaciones y nos situamos un poco.
El primer día, fuimos a ver la basílica de San Esteban, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores.


El segundo día vimos la Isla Margarita, el Castillo de Buda y el Parlamento.
El tercer día vimos La Ópera, La Plaza de los Héroes y la Sinagoga.

El jueves y el viernes vimos El Museo Húngaro, La Plaza de la Libertad, y muchos más lugares emblemáticos.
La noche del sábado nadie durmió, íbamos de una habitación a otra, aunque más de uno se quedó dormido. Bajamos a desayunar a las 7 y después recogimos las maletas para estar a las 9 menos algo en el aeropuerto. Cuando llegamos allí, nos dimos cuenta de que nos faltaban tres compañeras que se habían quedado dormidas, asique en un momento de pánico, llamamos al hotel y las trajeron en taxi.
Todo fue bien y llegamos a casa a las 7:30.
Ha sido un viaje ESPECTACULAR.






No hay comentarios:
Publicar un comentario