VIAJE BUDAPEST

INCREÍBLE ESA ES LA PALABRA QUE DESCRIBE EL VIAJE
INCREÍBLE ESA ES LA PALABRA QUE DESCRIBE EL VIAJE
Además de aprender y visitar muchas cosas nos lo hemos pasado genial.
El martes muy ilusionados salimos del pueblo hacia Madrid el autobús al principio estuvimos cantando y contando cosas pero después nos dormimos casi todos. Luego en el aeropuerto empezamos a pasar los controles y finalmente montamos en el avión. Ami me encanto ver las nubes y el despegue, al rato me dormí, pero cuando me desperté mire por la ventanilla y vi un hermoso paisaje los alpes luego vi otra gran ciudad y me volví a dormir hasta que me desperté y aterrizamos yo no me maree ni me asuste.
Llegamos al hotel y nos fuimos a comer y luego nos fuimos a visitar diferentes sitios. Estábamos alucinados con esa gran ciudad fueras por donde fueras veíamos grande monumentos entre otros una iglesia una especie de castillo muy bonito y aun más bonitas las vistas.
Legamos al hotel y teníamos que cenar la cena todos los día así: un consome que ami no me gustaba nada un segundo plato que tenía su parte buena y su parte mala y un postre bueno.
Por la noche no salimos pero estuvimos por el hotel hasta que cada uno se fue a dormir.
Durante los demás días vimos el Danuvio en barco y por los alrededores, en la plaza de los héroes, en la sinagoga, un museo, la opera, una gymcana con diferentes actividades y visitar diferentes sitios, el mercado central en el compramos algunos recuerdos y muchos más sitios como parques castillos monumentos.
Por las noches antes de estar en el hotel haciendo lo que quisiéramos cada fuimos a diferentes sitios como un pub,una bolera, y la plaza de los héroes para hacer una coreografía y el manequi challenge.
Durante todos los días hubo anécdotas pero una de las mejores fue la de vuelta cuando tres compañeras se quedaron dormidas y nos dimos cuenta en el aeropuerto.
EL DANUBIO Y EL PARLAMENTO POR LA NOCHE
LA PLAZA DE LOS HÉROES
No hay comentarios:
Publicar un comentario